03/05/2025 11:30
Robert Jones, England
Villa Park - Birmingham
El Aston Villa ha ganado seis de sus últimos siete partidos contra el Fulham en la Premier League (incluyendo los últimos cuatro seguidos), con la excepción de una derrota fuera de casa por 3-0 en octubre de 2022.
El Fulham ha ganado solo uno de sus últimos 20 partidos de liga como visitante contra el Aston Villa (7E 12D), perdiendo los últimos cinco de manera consecutiva desde una victoria por 2-1 en abril de 2014.
La derrota por 2-1 del Aston Villa ante el Man City puso fin a una racha de cinco partidos en la Premier League. Solo han perdido partidos consecutivos en liga en una ocasión en las últimas dos temporadas, haciéndolo en noviembre contra Liverpool y Spurs.
Ninguno de los últimos 14 partidos del Fulham en la Premier League ha acabado en empate (7V 7D), con las últimas dos victorias siendo ante los líderes de la liga (3-2 v Liverpool) y el último clasificado (2-1 v Southampton).
El Aston Villa está invicto en sus últimos 16 partidos como local en la Premier League (9V 7E), desde que perdió con el Arsenal en su partido inaugural en Villa Park esta temporada. Es su segunda racha más larga en la competición, con ambas llegando con Unai Emery (también 17 entre marzo y diciembre de 2023).