23/08/2025 14:00
Thomas Bramall
Vitality Stadium - Bournemouth, Dorset
El Bournemouth ha ganado tres de sus últimos cinco partidos contra el Wolves en la Premier League (2D), aunque esas tres victorias fueron en Molineux.
Los Wolves nunca han perdido en cinco partidos como visitante en la Premier League ante el Bournemouth (3V 2E), convirtiendo a los Cherries en el equipo al que más veces se han enfrentado fuera de casa sin caer derrotados en la competición.
El Bournemouth perdió su primer encuentro como local en la Premier League en cada una de sus tres temporadas en la competición entre la 2015/16 y la 2027/18, pero no han perdido su partido inaugural en casa en ninguna de sus últimas cinco temporadas en la máxima categoría (2V 3E).
Justin Kluivert marcó un hat-trick de penaltis para el Bournemouth en su victoria por 4-2 sobre los Wolves de la pasada temporada, con el 25% de los goles marcados en los partidos de la Premier League entre ambos equipos llegando desde el punto de penalti (5/20), el mayor porcentaje entre cualquier enfrentamiento con 15 o más goles.
Entre marzo y abril, los Wolves ganaron seis partidos seguidos en Premier League, anotando 13 goles y encajando solo cuatro. En sus cinco partidos desde entonces, han perdido cuatro (1E), marcando solo tres goles y recibiendo 12, sumando menos puntos que cualquier otro equipo presente en la categoría desde el inicio de mayo (1).