El Fulham está invicto en sus últimos dos partidos contra el Tottenham Hotspur en la Premier League, habiendo perdido 14 de sus 16 anteriores ante ellos antes de esto (1V 1E). La última vez que estuvieron tres sin perder en la liga ante los Spurs fue entre noviembre de 2008 y diciembre de 2009.
Tras siete victorias consecutivas como visitante ante el Fulham en la Premier League entre 2010 y 2023, el Tottenham perdió este mismo partido por 3-0 la pasada temporada. No han perdido visitas consecutivas de liga a los Cottagers desde una racha de cuatro entre 2002 y 2006.
El Tottenham ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de Premier League en una jornada previa a un parón internacional, incluyendo una derrota por 3-0 ante el Fulham el año pasado. Habían pasado invictos en 13 partidos de este tipo antes de esto (10V 3E).
Tras haber perdido solo cuatro de sus primeros 20 partidos de esta temporada en la Premier League (7V 9D), el Fulham ha perdido en cuatro de sus últimos ocho (4V). Los Cottagers también han perdido sus últimos dos derbis de Londres, habiendo estado invictos en sus 10 anteriores (5V 5E).
El Tottenham ha ganado sus dos últimos partidos como visitante en la Premier League, no enlazando tres victorias seguidas fuera de casa desde noviembre de 2020 (una racha de cuatro).