El Fulham ha ganado solo uno de sus últimos ocho partidos en la Premier League contra los Wolves (3E 4D), aunque este fue en este mismo partido de la pasada temporada (3-2)
Los Wolves han ganado solo uno de sus ocho partidos como visitante en la Premier League ante el Fulham (4E 3D), venciéndoles por 1-0 en abril de 2021.
El Fulham está en disposición de ganar tres partidos consecutivos en la Premier League por primera vez desde enero de 2023 (racha de cuatro), la única vez que lo han hecho desde su regreso a la máxima categoría en la 2022/23.
Los Wolves no han ganado partidos consecutivos en la Premier League desde febrero de la pasada temporada, mientras que fuera de casa no han ganado en sus últimos 11 partidos de liga (4E 7D), encajando 28 goles en ese tiempo.
Los Wolves han perdido siete de sus últimos 10 partidos de Premier League disputados en Londres (3V), incluyendo los dos que ha jugado esta temporada, con esos 20 encuentros promediando 4.5 goles por partido (18 para los Wolves, 27 en contra).