Inter y Feyenoord se han enfrentado en Europa en tres ocasiones anteriores, con ambos equipos ganando un partido cada uno (1E). Esas dos victorias han sido logradas ambas por el equipo visitante, con el Feyenoord venciendo en Italia en abril de 2002 (1-0) y el Inter ganando en Países Bajos la semana pasada (2-0).
El Feyenoord no ha ganado en sus últimos ocho partidos como visitante ante equipos italianos en competición europea (3E 5D), y no ha logrado ganar ninguno de sus 12 partidos en total allí por más de un gol (2V 3E 7D).
El Inter ha ganado cuatro de sus cinco partidos como local ante equipos neerlandeses en la UEFA Champions League (1E), dejando la portería a cero en sus cuatro victorias. Sin embargo, el último equipo neerlandés que les visitó en la competición logró evitar la derrota, empatando 1-1 con el PSV en la 2018/19.
El Inter ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos como local en la UEFA Champions League sin encajar un solo gol, dejando la portería a cero en cada uno de sus últimos seis. El último equipo que se mantuvo sin encajar en siete partidos consecutivos en casa en la competición fue el Atlético de Madrid en abril de 2015 (7), mientras que el último equipo italiano en hacerlo fue la Juventus en diciembre de 2002 (7).
En sus 26 partidos como visitante en la UEFA Champions League, el Feyenoord – que necesita hacer dos goles en esta eliminatoria – solo ha logrado una victoria por más de un gol. Sin embargo, esa victoria fue a comienzos de esta temporada, venciendo al Benfica por 3-1 en octubre en el Estádio da Luz.