El Leeds United ha perdido nueve de sus últimos 11 partidos de la Premier League contra el Tottenham Hotspur (1V 1E), incluidos cada uno de los últimos cuatro seguidos, su racha de derrotas más larga en la liga contra los Spurs.
El Tottenham ha ganado sus dos últimas visitas a Elland Road en la liga y podría vencer al Leeds United fuera de casa tres veces seguidas en la liga por primera vez.
El Leeds ha encajado cuatro goles en sus dos últimos partidos de la Premier League en casa contra los Spurs, perdiendo 4-0 en el último partido de Marcelo Bielsa al mando y 4-1 en su último encuentro de la temporada 2022-23 antes del descenso. Ningún equipo ha marcado cuatro goles en tres partidos ligueros consecutivos fuera de casa en Elland Road.
Los Spurs han sumado siete puntos en sus tres partidos fuera de casa en la Premier League en 2025-26 (2V 1E), tantos como en sus 11 partidos anteriores como visitantes juntos (2V 1E 8D).
El Leeds no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos de la Premier League que comenzaron antes de las 3:00 p. m. (2E 9D), desde una victoria por 3-0 sobre el Chelsea en agosto de 2022 (2:00 p. m. KO).