Osasuna no ha perdido ninguno de sus últimos seis encuentros ante el Sevilla en LaLiga (2V 4E), tras haber perdido ocho de sus anteriores nueve ante los sevillanos en la competición (1E), su racha más larga sin derrota ante ellos en la máxima categoría.
El Sevilla ha puntuado en seis de sus últimas siete visitas a Osasuna en LaLiga (3V 3E 1D) aunque no ha conseguido ganar en ninguna de sus últimas tres (2E 1D), desde un triunfo por 0-2 en febrero de 2021 con Julen Lopetegui como entrenador.
Osasuna ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros disputados en jueves en LaLiga (1V) mientras que el Sevilla solo ha perdido uno de sus últimos ocho ese día en la competición (6V 1E), pero fue el último, 0-2 ante el Athletic en enero de 2024.
Osasuna no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos en LaLiga (2V 2E), ganando los dos últimos, y no gana tres seguidos en la competición desde octubre de 2021 con Jagoba Arrasate como entrenador.
El Sevilla ha perdido en sus últimos dos desplazamientos en LaLiga, tras haber puntuado en cada uno de sus anteriores cinco (3V 2E), y puede encadenar tres derrotas seguidas fuera de casa por segunda vez desde la temporada 2019/20 tras hacerlo en diciembre de 2024 (3D).