El Tottenham ha ganado solo tres de sus 10 partidos en la Premier League contra el Ipswich (3E 4D). Excluyendo a los equipos siempre presentes, es su menor tasa de victorias ante un equipo al que se ha enfrentado 10+ veces en la competición.
El Ipswich ha ganado sus últimos tres partidos en la Premier League contra los Spurs, completo el pleno de victorias ante ellos la última vez que se enfrentaron en la 2001/02. Nunca han ganado cuatro partidos consecutivos de liga ante ellos.
El Tottenham ha ganado 32 de sus últimos 36 partidos como local en la Premier League ante equipos recién ascendidos (2E 2D), y no se ha quedado sin anotar en ninguno de sus últimos 42 partidos de este tipo desde una derrota por 1-0 ante los Wolves en diciembre de 2009.
El Ipswich ha perdido sus últimos cinco partidos como visitante en la Premier League ante equipos de Londres, encajando al menos dos goles en cada ocasión (16 en total). Sin embargo, el 33% de sus victorias en la Premier League en Londres han sido ante los Spurs (2/6), incluyendo su última victoria de este tipo en diciembre de 2001.
El Tottenham ha encajado el primer gol en cada uno de sus últimos cuatro partidos como local en la Premier League, pero han conseguido remontar para ganar los últimos tres. Ningún equipo antes en la competición ha encajado el primer gol en cuatro partidos consecutivos en casa y ha terminado remontado para ganar.