El West Ham ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos de Premier League contra el Everton (3D), tantas victorias como obtuvieron en sus 30 anteriores ante ellos (9E 16D).
El Everton ha vencido en más partidos en la Premier League en total (29) y fuera de casa (13) al West Ham de los que ha ganado ante cualquier otro oponente. De hecho, al menos un tercio de las victorias de los Toffees en la Premier League en Londres han sido ante los Hammers (32.5% - 13/40).
El Everton ha perdido sus últimos tres partidos como visitante en la Premier League ante equipos de Londres por un global anotador de 12-1. La última vez que perdieron cuatro seguidos en la capital fue entre enero y septiembre de 2018.
Tras haber perdido sus primeros tres partidos en casa de la Premier League esta temporada, el West Ham ha ganado ahora sus últimos dos en el London Stadium. La última vez que ganaron tres seguidos fue entre mayo/agosto de 2023, mientras que la última vez que lo hicieron en la misma campaña fue en octubre de 2022.
El West Ham ha encajado al menos un gol en cada uno de sus últimos 14 partidos como local en la Premier League, la racha actual más larga entre todos los equipos, y la mayor en la historia de los Hammers en la competición. La última vez que estuvieron más partidos consecutivos recibiendo gol en casa en la máxima categoría fue entre diciembre de 1964 y octubre de 1965 (16).